Nuestro granito de bambú

LA IDEA

Durante unos cuantos meses del 2019 íbamos anotando en una libreta las ideas de negocio relacionadas con el contribuir a un mundo mejor que nos venían a la mente. 

En ese período, debíamos poner un ‘+1’ al lado de cada idea cada vez que la pensáramos de nuevo y proceder al recuento pasados unos cuantos meses.

El resultado fue, con una diferencia abrumadora, especializarnos en productos de higiene bucal ecológica, principalmente en bambú, y contribuir así a reducir las toneladas de residuos que generan estos mismos productos hechos en plástico.

¿CÓMO?

Nos documentamos, nos formamos y acudimos a varios dentistas e higienistas bucales a escuchar sus recomendaciones para posteriormente traducirlas en productos.

De esta manera, nos aseguramos que todos nuestros productos están avalados por dentistas y, en especial, los cepillos de dientes de bambú son los más ergonómicos del mercado, ofreciendo tres tipos de dureza de filamentos.

Todo el equipo de La Ecotuca estamos en continuo crecimiento, aprendizaje y desarrollo de productos para situarnos como los máximos especialistas de higiene bucal ecológico en el ámbito nacional.